Iniciando un nuevo espacio

lunes, 13 de agosto de 2007


E pasado varios años de mi vida visitando muchisimas paginas relacionadas con el mundo del arte culinario y nunca había pensando en iniciar una pagina por mi misma hasta que mi hermana me lo propuso y me pareció una buenisima idea.

Tengo 23 años, de los cuales 5 ya están ligados al mundo de la cocina entre estudios profesionales y el trabajo en un par de buenos restaurantes. A pesar de que desde niña sentí una fasinación por la comida, ya sea la hecha por mi madre o la que recuerdo en casa de mi abuela, no fue hasta que tenia 18 años que me di cuenta que no solo era disfrutarla y preparar algunas cosas de vez en cuando, si no que podía ser participe de todo su proceso, desde la mise an place hasta las felicitaciones del comensal pasando obviamente por los errores las criticas y un sin numero de cosas que pueden suceder en una cocina. Ahora que soy parte de esto me gustaría compatir algunas cosas,entre cocina musica y libros, ojala sean de su agrado.

0 comentarios:

Un poco de cocina Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino