Un nuevo año

domingo, 6 de enero de 2008

Todo a sido una locura, entre planear y celebrar la navidad y el año nuevo no a quedado tiempo para nada, pero aun así valió la pena.La cena de navidad en esta casa es una fiesta donde trato de agradar al máximo a mi familia, esperando que disfruten la comida tanto como yo disfrute en crearla. Este año tuvimos invitados que me dejaron muy feliz con sus comentarios.Espero que todos hayan pasado bonitas fiestas y que este año que comienza se mucho mejor que el anterior.
Aquí les dejo las fotitos de mi cena :)
La entrada Vol au vent rellenos con champiñones y tocino, decorados con camarones al eneldo, acompañados de lechuga con aliño de yogur


El plato de fondo Cordero a las hierbas con puré de habas y chorizo español, salsa reducción de vino tinto y brotes de arveja para decorar

El postre, Terrina de frutos del bosque y chocolate blanco

6 comentarios:

Sylvia dijo...

Que hermosos platos

Fabito dijo...

q linda eres muchas gracias sylvia

Unknown dijo...

Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto tu blog, he querido felicitarte haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios. Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente. He dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publicas, a leer lo que pones... :D Ojalá tu post sea visto, leído y más comentado si cabe con el fin de que "nuestros Blogs" no perezcan en el olvido. Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente. Enhorabuena por tu blog!! Un beso muy fuerte desde Salamanca (España)

Fabito dijo...

Inaicool
parti este blog por una simple idea de mi hermana. A sido dificil ya que no tenia mucha idea de como se hacian, de a poco e estado aprendiendo cosas para poder aplicarlas. La actualizacion tambien es dificil, para una persona como yo que corro todo el dia, es complicado pero siempre estoy pensando en ello para entregar algo bueno. Como dices aveces falta motivacion, me encantaria que la gente, como tu, dejara un momento para hacer algun comentario, de cualquier tipo, las criticas siempre son bien recibidas, y para saber tambien de si estoy haciendo bien o mal esto que considero otro trabajo.
Muchas gracias por tu comentario.
Besos

Anónimo dijo...

Mi negra, estoy esperando que receta exquisita pondrás pronto en tu blog, ya quiero chuparme los dedos con esas delicias, ahhhh, que glotona soy, jijiji. besos. Tu tía.

Fabito dijo...

Jejej gracias por estar siempre ahi tia linda :D
luego dejo algo rico dedicado pa ti
besitos

Un poco de cocina Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino