Brusshetas!!!!!

martes, 26 de enero de 2010



Adoro las brusketas (pronunciación simple). Nada mas simple que un trocito de pan (ojala un pan bien sabroso como pan de campo, pan con semillas, ajo, aceituna, etc) con los ingredientes que uno elija para incorporarle como por ejemplo tomate y albahaca, champiñones, queso parmesano con orégano, en fin, las variedades son infinitas y solo dependen del gusto del consumidor. Perfectas para un picoteo o cóctel, son los típicos antipastos italianos, buenisimos para toda ocasión.

Brusshetas de Pimentón

1 Pan baguette
2 Pimentones rojos
2 Pimentones amarillos
2 Pimentones verdes
1 Cebolla morada
100 grs. Queso de cabra
Perejil
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparación

Quemar los pimentones en el fuego de la cocina hasta que estén negros por completo, ponerlos en un bowl y tapar con papel plástico o film, dejarlos un rato para que sea fácil sacar la cascara. Luego sacarlos y con las manos ir retirando la piel, tratando de sacar todo lo negro, cuando estén bien limpios pasarlos rápidamente por agua para sacar lo que quede. Sacar semillas y cortar en tiras. Reservar.
En otro bowl poner la cebolla cortada en laminas, el queso de cabra cortado en cubitos, los pimentones en tiras. Agregar sal y pimienta a gusto y un poco de aceite de oliva.
Cortar el pan baguette en laminas, poner a horno un par de minutos hasta que estén crujientes y dorados. Sobre este poner la mezcla de los pimentones, cebolla, queso de cabra y espolvorear con perejil.

0 comentarios:

Un poco de cocina Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino