Que rico el queque!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esta receta como se ve en la fotografía la tome de los libritos de "Cocina salvadora" que vienen junto a las ultimas noticias. Esta es la tercera entrega de esta colección que cuenta en esta oportunidad con 13 tomos.
Recetas simples, ricas, muy buenas ideas para ir agregando a nuestra cocina del día a día. Hermosas fotografías que dan ganas de comer todo lo que sale en sus paginas.

Queque de Manjar
1 taza de crema
1 taza de azúcar
2 huevos
3 cucharadas de manjar
11/2 taza de harina con polvos
Preparación
Colocar en un bol la crema, incorporar el azúcar y los huevos. Batir hasta obtener una preparación cremosa. Incorporar el manjar de una cucharada por vez mezclando bien después de cada adición.
Agregar la harina cernida, mezclando en forma envolvente. Verter en molde. Cocinar en horno precalentado a temperatura media (180ºC) durante 40 minutos aproximadamente. Retirar, dejar enfriar durante 20 minutos y desmoldar.

2 comentarios:

Lorena Mercado L. dijo...

Hola, mi nombre es Lorena, llegue a tu blog buscando la colección de cocina salvadora, ya que me gusta mucho!, sin embargo me perdí la segunda colección que salió el año pasado!! y estoy tratando de buscarla por todos lados y no encuentro...cualquier ayudita que me puedas dar te lo agradeceré enormemente. Quizás alguien las tiene y las quiera vender, alguna cosa asi =)
Muchas gracias
Lorena =)

Fabito dijo...

Hola lorena
se que la coleccion la venden en el kiosco lun ww.Lun.cl, otro lugar no sabria decirte, si se de algo te aviso.
Fabiola

Un poco de cocina Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino